Mujeres Exportadoras

Programa de formación, desarrollo de competencias y acceso al comercio internacional

 

¿A quién está dirigido?

PyMEs argentinas que sean propiedad o estén lideradas por mujeres* y que tengan interés en ingresar o consolidar su participación en mercados externos.

 

Sobre el programa:

Apoya el crecimiento y la internacionalización de empresas gerenciadas por mujeres para fomentar su participación en el comercio internacional.





FORMACIÓN
Actividades de capacitación que brindan habilidades y herramientas orientadas a mejorar el acceso de la mujer a los mercados internacionales.

PROMOCIÓN COMERCIAL
El Foro de Negocios Mujeres Exportadoras promueve la generación de vínculos comerciales y el intercambio de conocimiento a través de charlas y talleres. 

 


RECONOCIMIENTO
Poner en valor la trayectoria y el esfuerzo con la distinción “Mujer Exportadora” que se entrega anualmente junto al Premio Exportar.
 

Mujeres Exportadoras apoya la iniciativa del International Trade Center (ITC) y SheTrades, y te invita a unirte a la mayor plataforma de comercio electrónico que conecta empresarias proveedoras y compradoras de todo el mundo. Conocé más en www.shetrades.com/es

*El 51% de la empresa propiedad de una mujer o más del 25% de la alta gerencia ocupada por mujeres y dirección general a cargo de una mujer.

REGISTRATE

Por consultas, podés contactarte con:

mujeres@inversionycomercio.org.ar

+54 11 5199 2263 (Int. 238)

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina