Showrooms USA

 

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a PyMEs argentinas de indumentaria de diseño que quieran exportar sus productos al mercado de Estados Unidos y obtener las ventajas de vender y distribuir a través de un showroom en ese mercado.

 

Sobre el programa:

El programa ayuda a los diseñadores a colocar sus productos en showrooms en Estados Unidos para facilitar su llegada a compradores mayoristas en ese mercado. Además, las empresas participantes tienen la posibilidad de ser parte de un evento de difusión en el Consulado argentino en New York, que se realiza durante la Semana de la Moda.

La primera etapa del programa consiste en la asignación de un asesor para cada empresa, que las capacita sobre cómo vender sus productos en Estados Unidos y luego las acompaña a identificar el showroom más adecuado para su marca

En una segunda etapa, una vez concluida la selección del showroom, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional acompaña a la empresa en su desembarco en el mercado norteamericano con un beneficio económico equivalente al 50% del fee mensual del showroom durante una temporada o por un plazo máximo de 6 meses.

INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Bases y condiciones

Por consultas, podés contactarte con:
Delfina Maqueda

+54 11 5238 5149

dmaqueda@inversionycomercio.org.ar

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina