Industria





 

 

 
 


 

 

Argentina exporta maquinaria agrícola para siembra directa (No-Till Planting) a Canadá, Sudáfrica, Rusia, Colombia y Alemania, y repuestos y componentes para cosechadoras de azúcar a Estados Unidos, Colombia, Brasil y Perú.


 

Argentina diseña, fabrica y exporta maquinaria para industria cárnica, láctea, vitivinícola y de panificados y gastronomía, y máquinas envasadoras y sistemas de envases flexibles a más de 15 destinos, entre ellos, Estados Unidos, Bangladesh, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Chile y Marruecos.


 

Los respiradores mecánicos argentinos llegan a India, Estados Unidos y Alemania; las prótesis médicas a Costa Rica y Japón; las cámaras hiperbáricas a España, Italia y Países Bajos; y los implantes ortopédicos y traumatológicos a Arabia Saudita, Sudáfrica y Colombia, entre otros.


 

Más de 200 empresas de biotecnología que exportan a Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Francia, Estados Unidos, Ecuador, China, Colombia, México y Perú ubican al país entre los más competitivos a nivel internacional.


 

Los cosméticos se exportan a Estados Unidos, Brasil, Irlanda y Chile.

Conectá con exportadores argentinos de industria

Ingresá a Buy Argentina, la plataforma online con la base de oferta exportable más grande del país, y conectate con exportadores argentinos y sus servicios.

www.buyargentina.gob.ar

 


Ignacio Yomha

Manager

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina