Novedades

 

Empresas argentinas viajarán a Bolivia para hacer negocios con importadores de ingeniería y maquinaria

Durante una semana, 7 empresas productoras de maquinaria para extracción de gas y petróleo se reunirán con importadores con el propósito de aumentar sus exportaciones y generar vínculos comerciales.

Empresas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Chubut asistirán al Foro Internacional de Gas, Petroquímica y Combustible Verdes Bolivia 2019, un encuentro estratégico para demostrar el capital humano e industrial que tiene la Argentina.

Buenos Aires, 23 de agosto 2019 – La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional coordinó la participación de 7 empresas productoras de equipamiento, maquinaria, componentes y soluciones de ingeniería propia en el Foro Internacional de Gas, Petroquímica y Combustible Verdes Bolivia 2019. Los asistentes podrán hacer negocios con los compradores internacionales y participar en seminarios, congresos y charlas técnicas para mejorar sus capacidades productivas y conocer las últimas tendencias del sector.

Las empresas viajarán a Santa Cruz de la Sierra provienen de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, y Chubut: (AESA) Astra Evangelista S.A, Pefow Equipamientos S.A, Mole Pigs S.R.L, Enersys Argentina S.A, Sica Metalúrgica Argentina S.A, Gasminoil y Siscon Industry.

El Foro es estratégico para el mercado argentino por dos motivos: las oportunidades de venta que significa la cercanía geográfica, y por otro lado Bolivia es históricamente importador de ingeniería, un subsector que Argentina tiene muy desarrollado por los profesionales altamente calificados que lo integran y que, además, está conformado mayormente por PyMEs. El sector de equipamiento para petróleo y gas exporta 150 millones de dólares al año y al menos un 5% de ese monto es enviado a Bolivia.

 

Petróleo y Gas

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina