Miami, Estados Unidos

Operador: Interport Logistics

 

Descripción

La empresa fue fundada en 2003 y tiene todas las licencias operativas marítimas, aéreas y de agente aduanero para operar en Estados Unidos. Sus depósitos están en Los Ángeles y Miami (incluye servicios de zona franca), con un espacio de 21.500 m2. Puede almacenar y preparar los productos para la distribución mayorista y minorista (está vinculada a plataformas de comercio electrónico como Amazon). Tiene un sistema de rastreo en tiempo real que permite el acceso a los inventarios las 24 horas desde una aplicación móvil.

También cuenta con una representación comercial en Argentina que le permite gestionar el proceso completo: consolidación de la carga, ingreso a Miami, almacenaje, despacho aduanero y entrega final en Estados Unidos u otros mercados.

 

Beneficio adicional

Las empresas que suscriban al programa acceden a 1 (un) mes de almacenamiento gratis para el primer contenedor que envíen de productos sin refrigeración y un descuento de 10% en el primer mes de almacenamiento de los restantes productos. Además, ofrece un espacio para exhibir productos, una sala de conferencia para reuniones y pone a disposición su cartera de clientes, que incluye sectores como cruceros y hotelería, ferretería, indumentaria, autopartes, alimentos y bebidas, muebles y medicamentos, entre otros.

INSCRIBITE

Sitio Web

interport.us/es/

 

Idioma

Español / Inglés

Descargar presentación

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina