Novedades

 

Por primera vez, agencias de la ONU vienen a buscar proveedores de productos y servicios a la Argentina 

Nuestro país será sede por primera vez del encuentro de negocios que organiza la ONU una vez al año, en la búsqueda de proveedores que abastezcan sus demandas de productos, servicios y soluciones de todo tipo. La ONU realiza compras anuales por US$ 18.000 millones. 

Durante dos días, compradores de 10 agencias internacionales se reunirán con 145 empresas argentinas que les presentarán su oferta exportable de agroalimentos; servicios editorial, audiovisual y de diseño; indumentaria, biotecnología, cosmética, maquinaria agrícola, tecnologías médicas, fintech, aeroespacial y agtech, entre otros. 

Además, casi 500 empresas que todavía no están en condiciones de ser proveedoras ONU pero que aspiran a serlo, participarán de un seminario para capacitarse en los requerimientos

Buenos Aires, 14 de noviembre 2019 - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional organizará la jornada de negocios con la ONU, una actividad inédita en nuestro país, que se realizará el 19 y 20 de noviembre. Se trata de dos días completos para que PyMEs y grandes empresas locales se vinculen comercialmente con 10 de las 29 agencias que integran la ONU. Incluye la asistencia al Seminario IPS (International Procurement Service) y a las rondas de negocios para generar vínculos comerciales con las agencias proveedoras de ONU: UNICEF, FAO, UNIDO, PAN AMERICAN HEALTH ORGANIZATION, UNHCR, ONUDI, WORLD HEALTH ORGANIZATION, UNOPS, UNFPA, UNDP y INTERNATIONAL FUND FOR AGRICULTURAL DEVELOPMENT.

Más de 480 empresas se inscribieron al seminario, mientras que las participantes de las rondas de negocio con las agencias son 145. Además, gracias a esta convocatoria, 670 empresas se inscribieron en la plataforma de compras UNGM (www.ungm.org), un sitio web desarrollado por ONU donde está unificada la oferta exportable de empresas de todo el mundo, un espacio estratégico para hacer negocios.

La agenda de estos dos días ofrecerá capacitaciones y workshops para que las empresas conozcan las oportunidades reales de hacer negocios con la ONU. Con cinco paneles sectoriales y más de 10 charlas temáticas, los asistentes podrán escuchar a expertos y compradores de las agencias para conocer la demanda de productos y servicios que ellos tienen y las oportunidades de negocios con las que sus empresas pueden involucrarse.

Jornada ONU

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina