Novedades

 

Empresas argentinas del sector tecnologías médicas exploran oportunidades de negocios en Médica 2019: el encuentro que nuclea compradores de todo el mundo

Del 18 al 21 de noviembre, 10 empresas del sector viajarán hacia Alemania, para ampliar y fortalecer sus redes de negocios, fomentar el intercambio con países de todo el mundo y, además, reconocer las demandas y necesidades del mercado global.

El sector de tecnologías médicas es uno de los sectores de la industria nacional con mayor rentabilidad, genera alto valor agregado y empleos de calidad.

Buenos Aires, 20 de noviembre 2019 - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional organizó la participación de 10 empresas en Médica 2019. Más de 6 mil expositores de 170 países se reunirán en Dusseldorf, Alemania, para hacer negocios, incorporar nuevas tecnologías y conocer las tendencias e innovaciones más disruptivas a nivel mundial.

La comitiva argentina estará conformada por 10 empresas de Buenos Aires, expertas en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la medicina: Apexar Technologies, Histo, Diconex, South America Implants, Megabay, Grupo Promex, Pentha Research Medical Devices, Idear y American Implant. En 2018, las participantes de esta feria concretaron ventas por un total de US$ 127 mil.

En los últimos 10 años el mercado global para la industria argentina de tecnologías médicas aumentó casi 100%. En este sentido, la presencia en Médica 2019 es estratégica porque la afluencia de visitantes está integrada por culturas diversas, y por lo tanto, demandas de todo tipo: principalmente asisten europeos y a ellos le siguen representantes de Asia, África y Estados Unidos. Además, esta exposición nuclea la vanguardia mundial de la industria TecMed en cuanto a productos y servicios, herramienta indispensable para que las empresas locales adapten sus productos para cubrir las distintas necesidades del mercado mundial.

Medica 2019

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina