Soft Landing Atlanta

 

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a empresas de Servicios Basados en el Conocimiento, con más de dos años de antigüedad, que quieran diseñar un plan de negocio para llegar al mercado de Estados Unidos participando del programa Soft Landings de Georgia Tech University.

 

Etapa 1
CLASES ONLINE
9 semanas

Etapa 2
CLASES EN GEORGIA TECH CENTERGY
1 semana

Etapa 3
MENTORÍA
6 meses

Beneficio

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional acompaña a las empresas con un beneficio económico equivalente al 50% del valor del programa de Georgia Tech University*.
*El programa tiene un costo de US$ 7.800.- y las empresas participantes recibirán como beneficio el reembolso del 50% (US$ 3.900.-), en pesos argentinos al tipo de cambio del día en que fue realizado el pago a la universidad, según referencia Cotización Divisa Vendedor del Banco Nación. El beneficio no incluye gastos relacionados con pasajes, alojamiento, viáticos ni ningún otro que pudiera surgir de la participación en el programa, los cuales estarán a cargo de la empresa.


Inscripción finalizada



Sobre el programa:

 
Soft Landing Atlanta impulsa a las empresas argentinas de Servicios Basados en el Conocimiento a ampliar sus fronteras comerciales en el mercado norteamericano junto a la prestigiosa Georgia Tech University, a través de su programa de soft landings de 10 semanas.

Durante este tiempo podrás capacitar a dos representantes de tu empresa en herramientas para reconocer oportunidades de mercado y estrategias sobre cómo aprovecharlas, aprender a identificar desafíos legales y comprender los requisitos operativos, y conectarte con potenciales clientes y socios.

Para más info sobre Soft Landings en Georgia Tech University ingresá a http://grow.gatech.edu/softlandings/.

 

Requisitos de participación:

  • Ser una empresa del sector de Servicios basados en el Conocimiento
  • Tener más de dos años de antigüedad y experiencia exportadora
  • Tener domicilio legal y sede productiva en Argentina

Por consultas, contactate con:
Florencia Schanzenbach

+54 11 5199 2263 Int. 260

programas@inversionycomercio.org.ar

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina