Novedades

 

Exportar Cultura

 

Experiencias inspiradoras en las industrias culturales

Buenos Aires, 27 de abril de 2020.- El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional  y la Dirección de Asuntos Culturales presentan Exportar Cultura: un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores para generar un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes y/o servicios.

A partir del 30 de abril, todos los jueves a las 17hs, se realizarán encuentros digitales con destacados referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuegos, el sector audiovisual y el diseño gráfico con el fin de compartir sus diferentes experiencias y recorridos en los procesos de exportación y reflexionar sobre los desafíos que implica este momento de emergencia sanitaria producto de la pandemia del COVID -19 en todo el mundo.

Los encuentros se desarrollarán a través de la plataforma Zoom con un registro previo en la siguiente dirección: https://zoom.us/webinar/register/WN_WoGb0FzuTjSECLeN5gcblg. Luego, la actividad será subida a la plataforma Formar Cultura (www.formar.cultura.gob.ar) y a los canales de Youtube de la Cancillería y la AAICI.

El primer encuentro virtual tendrá lugar este próximo jueves 30 de abril a las 17hs con Leopol Mones Cazón, referente del mercado del arte contemporáneo argentino, director de la galería Isla Flotante desde 2013 y actual presidente de Meridiano - Cámara de galerías de arte contemporáneo.

Hoy más que nunca es necesario fortalecer y profundizar los vínculos entre todos los sectores para atravesar esta especial coyuntura y pensar juntos alternativas que permitan trabajar juntos para seguir poniendo a la cultura argentina de pie.

prodexpo2020

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina