Gerenciamiento Asociativo

 

Reúne a empresas complementarias que trabajan en conjunto para obtener una presencia constante y una inserción más dinámica en los mercados internacionales, permitiéndoles a la vez aumentar la potencialidad de su oferta y reducir los costos del proceso exportador.

 

Beneficios

 

 

Genera sinergias con otras firmas:

La Agencia y la Fundación ICBC agrupan a las empresas teniendo en cuenta el potencial exportador de cada una, su localización y la complementariedad de los productos.


 

Asistencia de un consultor especializado:

El programa cubre el 50% de los honorarios del consultor durante los dos años y dos meses que dura el proceso. Las empresas deberán cubrir el 50% restante.


 

Plan de promoción en el extranjero:

El programa hace un aporte no reembolsable de $240.000 para los primeros 12 meses y luego otro aporte por el mismo valor para los siguientes 12 meses. Este aporte será destinado para la participación en al menos 2 (dos) actividades de promoción comercial, como ferias internacionales y misiones comerciales.


 

Sitio web conjunto:

Todos los grupos del programa pueden pedir un aporte no reembolsable para realizar una página web que les permita promocionar la oferta exportable de todo el grupo.

 

Postulate como Gerente Comercial

APLICAR
 

Para mayor información y cómo inscribirte, podés consultar a:

grupos@inversionycomercio.org.ar
internacional@ficbc.com.ar

Contactanos. ¡Estamos para ayudarte!

Oficinas:
Tucumán 1 Piso 12 (C1049AAA) Paraguay 864 (C1057AAL) Ciudad de Buenos Aires República Argentina