Finalizó la primera ronda de negocios del año

20 empresas argentinas y 6 contrapartes compradoras del exterior participaron de la Ronda de Negocios del Sector Electro Electrónico e Iluminación 2021.

Buenos Aires, 18 de marzo de 2021. La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), la Cancillería Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) organizaron la Ronda de Negocios del Sector Electro Electrónico e Iluminación 2021, del 16 al 17 de marzo, con la presencia de seis empresas compradoras del exterior y 20 empresas nacionales fabricantes y exportadoras de productos del sector.

KDL Iluminação y Siemens Energy (Brasil), Ingelcom (Ecuador), Sawers y Cimatel (Bolivia) y PIROY (Paraguay) mantuvieron 40 reuniones virtuales, a través de la plataforma Aladi Rueda, con 20 empresas argentinas fabricantes de productos del rubro electro, electrónico y luminotécnico que buscan ampliar su mercado exportador en la región.

Luego de la ronda, las empresas argentinas informaron 9 pedidos de cotización, intercambio de portfolios con las contrapartes del exterior y una de ellas confirmó una proyección de ventas de 20 mil dólares en los próximos seis meses.

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Paraguay 864 (C1057AAL)
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina